Web oficial

Gastronomía Playa Esperanza Resort en Mallorca

Wifi gratis
Esperanza Hoteles -  -
a

¡Saborea una oferta gastronómica deliciosa!, Playa Esperanza Resort

Restaurantes recomendados por Playa Esperanza Resort, Mallorca

Los diferentes bares y restaurantes del Playa Esperanza Resort le brindan la posibilidad de degustar las más exquisitas especialidades locales e internacionales.
Disfrute con sus amigos o familia de nuestros suculentos aperitivos y bebidas mientras se relaja en las piscinas y terrazas del Resort, con increíbles vistas a la Playa de Muro.
Todo ello en una de las zonas más exclusivas de Mallorca, junto al Parc de s’Albufera, uno de los entornos naturales más hermosos de Mallorca.

Luna Pool Bar & Restaurant

El Luna Pool Bar & Restaurant del Playa Esperanza Resort le ofrece la posibilidad de saborear una gran variedad de tapas y especialidades locales e internacionales. Además, este increíble restaurante, ubicado junto a la piscina del Resort, dispone de una magnífica terraza donde poder relajarse junto a los suyos. Horarios: Horario de apertura en función de la temporada

La Playita Beach Bar

Disfrute de nuestra apetitosa gama de snacks en este enclave único con vistas a la Playa de Muro. Situado junto a la piscina de los apartamentos, La Playita Beach Bar dispone de una gran terraza al aire libre para ofrecer a nuestros clientes unas condiciones óptimas para su confort.
Horarios: Horario de apertura en función de la temporada.

El Lago Cocktail Bar & Lounge

Las insuperables vistas panorámicas a la bahía que ofrece El Lago Cocktail Bar & Lounge , ubicado junto al Playa Esperanza Suites , harán las delicias de nuestros clientes, que podrán saborear nuestra variada gama de zumos, batidos de frutas y aperitivos, además de una amplia selección de refrescantes cócteles. Horarios: Lunes a domingo: de 11.00 a 17.00 hrs.

Restaurante Buffet Playa Esperanza

En el Restaurante Buffet del Playa Esperanza Hotel podrá elegir entre una gran variedad de especialidades regionales e internacionales. Deleite su paladar con nuestro exquisito buffet mientras se relaja en la terraza con esplendidas vistas al mar. Además, el restaurante dispone de show-cooking. Horarios: Desayuno: de 8.00 a 10.30 hrs. Cena: dos turnos de cena 1. 18.00 ...

Restaurante Buffet Esperanza Park Apartments

Descubra el Restaurante Buffet del Playa Esperanza Park Apartments , donde podrá disfrutar junto a los suyos de deliciosos desayunos, cenas temáticas con gastronomía nacional e internacional, cenas buffet y show-cooking. El restaurante ofrece también buffet para niños. Horarios: Desayuno: de 08.00 a 10.30 hrs. Cena: de 18.00 a 21.00 hrs.

Bar Salón Playa Esperanza Hotel

Ubicado en la planta principal, el Bar Salón del Playa Esperanza Hotel ofrece un completo servicio de cafetería para que nuestros clientes puedan empezar la jornada de la mejor manera posible, con un exquisito desayuno. La carta del bar dispone una amplia gama de cócteles y combinados. Horarios: Lunes a domingo: de 16.00 a 01.00 hrs.

Bar Hall Esperanza Park Apartments

Situado también en la planta principal del Esperanza Park Apartments , el Bar Hall dispone de servicio de cafetería, así como un amplio surtido de cócteles y combinados para satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros clientes. Horarios: Lunes a domingo: de 20.00 a 01.00 horas.